sábado, 15 de mayo de 2010

EL DEPORTE ES SALUD!!!!!

El 9 de mayo de 2010, tuvimos la oportunidad de correr una media maraton, fueron 21, 970 Km en la Maraton Adidas de la ciudad de Rosario.

Fue una experiencia maravillosa y emocionante hasta las lágrimas, llegar a la meta, en dos horas y un poquito más.
Deseo rescatar también el esfurzo, ánimo, sacrificio y confianza de Marcelo, miembro de la comunidad y papá de una de las alumnas de nuestra escuela. Él salió adelante de un problema de salud, y esto lo anima a continuar con el deporte que tanto ama.
Por eso insisto el deporte es salud. Y está abierto a todas las personas, todos tenemos excusas, pero les aseguro que al ver atletas con problemas físicos compartiendo esta maraton, no queda otra cosa que pensar, si él puede porque yo no, y agradecer a Dios. Anímense, todos lo podemos hacer!

Agradezco a Dios haber compartido esta experiencia con más de 4000 corredores, y especialmente con mi hermano Esteban y mis amigos Osacar y Marcelo.
Gracias por permitirme compartir mi alegría con todos ustedes mis amigos, compañeros de trabajo y lectores.
Miriam Rau

No hay comentarios:

Publicar un comentario